foto creadora

Bienvenido a mi página de Consejería

El asesoramiento se ofrece en Inglés o Español. Terapia disponible en persona y por videollamada en el estado de Ohio.
Carolina Castano, LPC, NCC.
#C.2103493; CDCA.140596
Bajo la Supervisión de
MaryAnn McQuillian O’Malloy,
LPCC-S # E.0004951-SUPV
Soy una Consejera profesional con licencia en el estado de Ohio. Estudié consejería porque quería ayudar a otros a mantener su bienestar mental y/o recuperar su salud mental durante tiempos difíciles. Veo la salud mental como parte normal de la vida. Como tal, usted no tiene que buscar mis servicios sólo cuando está teniendo problemas. Puede venir a terapia para discutir problemas, sentimientos y asuntos de su vida diaria o para organizar sus ideas o tener claridad sobre su vida o diferentes aspectos de ésta. También puede venir a terapia porque está luchando con ansiedad o adaptándose a una nueva dinámica o evento en su vida.

Aparte de ayudar a mis clientes a trabajar en los asuntos cotidianos, me apasiona ayudar a los clientes que sienten estrés y preocupación de forma constante y luchan por no sentirse ansiosos, inseguros y nerviosos. También me gusta trabajar con inmigrantes que se están adaptando a vivir en una nueva cultura y están lejos de casa tratando de adaptarse a su nueva cultura. También me encanta trabajar con adolescentes y sus familias. Los años de la adolescencia son increíbles y a la vez pueden ser confusos para los adolescentes y los padres. El niño que antes conocías y con el que te llevabas bien, ahora evoluciona y se adentra en un nuevo territorio, pidiendo más libertad y actuando de forma diferente a lo que los padres están acostumbrados. Quiero que sepan que todo esto es normal, pero si sienten que ustedes y su adolescente están luchando por llevarse bien o están encontrando esta etapa de la vida difícil, puedo ayudarles a encontrar una manera de llevarla mejor.

También trabajo con clientes que están experimentando un duelo debido a la pérdida de un ser querido o que están experimentando un cambio importante en su vida. El duelo es un proceso difícil que no tiene una línea de tiempo ni una hoja de ruta específica. Me encuentro con usted donde está en su duelo y escucho lo que necesita.

Por último, trabajó con individuos y parejas que viven o exploran el poliamor/la no monogamia consensual. En la vida no hay una sola manera correcta de amar y relacionarse.

Tipos de terapias que utilizo:

Mi enfoque de asesoramiento es ecléctico. Esto significa que tengo en cuenta las necesidades, los objetivos y los valores de mi cliente y utilizo los enfoques que mejor le ayuden. Me baso en diferentes disciplinas que han demostrado ser eficaces. Algunas de ellas son la terapia centrada en el cliente, la terapia existencial, la terapia de artes expresivas, la terapia relacional-cultural y la terapia cognitivo-conductual (TCC), por nombrar algunas. Mi enfoque también reconoce el papel que el trauma conlleva en las vidas de todos los individuos. Más aún ahora que todos nosotros estamos procesando y aún lidiando con los efectos de la pandemia.

Espero colaborar con usted en su viaje de Bienestar Mental.


Pueden verificar ambas licencia en el siguiente enlace Click

Costo:


Sesión inicial individual (Intake) (60-75 min): $165.00- $185.00
Sesión inicial parejas/familia (Intake) (75-90 min) $185.00- $200.00

Sesión regular (50 min): $150.00
Sesión regular pareja/familia (60 min): $170.00
Media sesión o adición de 30 min a la sesión: $75.00

Castaño Consulting ofrece algunas citas a precio reducido para aquellos que no puedan con el costo actual de las sesiones. Por favor averiguar. https://openpathcollective.org/

Se aceptan pagos por medio de:


Efectivo, cheque, y tarjetas de crédito

Seguros Medicos:


No aceptamos ningun seguro pero le recomendamos verificar con su aseguranza si aceptan Out of Network Insurance ( Click ) y con gusto llenamos las formas necesarias para que usted reciba esta cobertura.

Póliza de cancelación 24-horas antes de su cita:


Si necesita modificar o cancelar su cita por favor hágalo 24 horas antes de esta cita sino se le cobrará $75.00. En casos de emergencia por favor comuníquese con su terapeuta. Entendemos que las emergencias suceden y le pedimos que entienda que esta póliza de cancelación ayuda a conservar su espacio para ser atendido y a la vez reduce la disponibilidad para que otras personas reciban atención.

Solicitar Cita por medio de este enlace:

https://castanoconsulting.clientsecure.me
O llame al 513-496-0493



"Esta información es requerida por la Junta de Consejeros, Trabajadores Sociales y Terapeutas Matrimoniales y Familiares [Counselor, Social Worker, and Marriage and Family Therapist Board, CSWMFT], que regula las prácticas de consejería profesional, trabajo social y terapia matrimonial y familiar en este estado". Junta de Consejeros, Trabajadores Sociales y Terapeutas Matrimoniales y Familiares. Direccion: 77 S High St 24th Floor, Room 2468, Columbus, OH 43215. Número de teléfono (614) 466-0912"