Programas Colaborativos
Trabajo en desarrollar programas para jóvenes y adultos adaptados a las necesidades de su organización o comunidad.
Más informaciónTrabajo en desarrollar programas para jóvenes y adultos adaptados a las necesidades de su organización o comunidad.
Más informaciónOfrezco los siguientes programas pre-establecidos.
Más informaciónTeatro de improvisación, artes expresivas y creación de historias.
Más informaciónCarolina Castaño Loaiza, tiene un Bachelor en Ciencias con enfoque en Psicología, una Maestría en Artes enfocada en Estudios Interdisciplinarios y una Maestría en Ciencias en Consejería Clínica de Salud Mental. Tiene una Licencia Profesional de Consejería en el estado de Ohio. Carolina Castaño Loaiza también ha participado en programas y grupos de actuación desde niña. Nació en Colombia y habla con fluidez español e inglés. Carolina cree que las artes son el camino al alma de la humanidad. Trabaja en crear espacios y programas donde adolescentes y adultos puedan canalizar su energía creativa de maneras constructivas para sustentar el crecimiento mental, físico, emocional, y social.
Comprendo que un aspecto esencial en apoyar el crecimiento sano de los individuos y sus comunidades es a través de la buena comunicación. La buena comunicación es una habilidad que se cultiva toda la vida y requiere de paciencia, compromiso y un deseo y motivación de comprender al otro. Una forma de tener una buena comunicación es identificando los sentimientos, necesidades, y deseos que tienen las personas y poder comunicar estos de una forma clara y comprensiva en el hogar,el trabajo y las comunidades que frecuentan.
1. Lo básico: Este taller está diseñado para adultos y adolescentes para entender lo básico del alcohol y las drogas, para explorar qué participación tiene el alcohol y las drogas en su vida y encontrar más información al respecto.
2. De mi lado: Este taller está diseñado para adolescentes que viven con adultos que tienen problemas de adicción. Vivir con alguien que lucha con una adicción es confuso, abrumador y desorientador. Este taller es para ayudar a los adolescentes que viven con un adulto con adicciones a entender algunas de las conductas que las personas con una adicción tienen y a aprender a cuidarse a sí mismos y a ayudarlos a vivir en este ambiente.
Los años de la adolescencia están llenos de cambios, y estos cambios pueden ser abrumadores. Este taller normaliza los cambios esperados en la adolescencia y le ayuda a encontrar la mejor manera de atravesar estos años para que se ajusten a su vida y a sus valores. Este taller puede ser diseñado tanto para adultos que viven o frecuentan adolescentes como para adolescentes.
Que hacemos a diario para ayudarnos a sentirnos mejor y a fortalecer nuestra salud mental? Este taller explora qué es la salud mental, cómo podemos mejorarla y cómo buscar ayuda profesional.
Esta clase es para divertirnos y no requiere ninguna habilidad actoral o interés en ello. Está enfocada en divertirse y explorar. Alguna vez ha deseado probar algunos juegos teatrales o explorar la actuación de manera improvisada sin la presión de actuar con técnicas aprendidas, solo como diversión? Si es así esta clase es para ud.
Imagínese entrando a la clase donde va a encontrar el salón dividido en estaciones creativas para escritura, meditación, dibujo, yoga, baile. Al mismo tiempo su anfitrión ha creado una lista musical que le permite adentrarse en un viaje de expresión y creación. Su anfitrión le provee ese espacio que le permite moverse y expresarse a sí mismo.
Esta clase explora cómo construyendo caracteres y creando historias podemos ayudarnos a reinventar y recrear nuestra historia o un aspecto específico de ella.
¿No puedes asistir en persona? ¡Únete virtualmente!
Sesiones separadas para adultos y adolescentes. Exploraremos como crear tu lista musical para expresarte, liberar emociones, y ayudarte a liberar las energías del estrés para tu auto-cuidado.
¿No puedes asistir en persona? ¡Únete virtualmente!
Fortaleciendo comunidades a través del bienestar mental y la creatividad.
Mejorar nuestra sociedad reconociendo, apoyando, promoviendo y cultivando el bienestar mental y la expresión creativa como derechos fundamentales de cada individuo.